Términos y Condiciones de Venta

Estos son los términos y condiciones que aplican a la compra de productos en www.vistula.com.uy

Cuando realiza un pedido en el sitio web arriba indicado, automáticamente confirma y queda sujeto a los siguientes términos y condiciones:

 

Pedidos y Aceptación de los mismos:

Cada pedido que realice a través de www.vistula.com.uy constituye una oferta de compra.

Si Vistula rechaza su pedido por cualquier motivo (ej. artículo no disponible en stock, imposibilidad de enviar el producto al país de destino por causas de fuerza mayor, errores de precio, etc.), le será comunicado a la dirección de e-mail que haya suministrado.

Si Vistula le suministró un producto que no concuerda con el adquirido en www.vistula.com.uy, usted puede solicitar un cambio o reembolso.

Cancelación y Modificación de pedidos:

Los pedidos pueden ser cancelados o modificados solo cuando no hayan sido aun enviados. Se considera que un pedido fue enviado cuando se encuentra en manos del transportista internacional, lo cual se demuestra mediante la existencia de un número de seguimiento internacional de mercadería.

Para solicitar una modificación o cancelación,pónganse en contacto con el equipo de Vistula lo antes posible a través de los medios de comunicación indicados en el Sitio Web.

La cancelación de pedidos puede originar gastos financieros por las comisiones que cobran los medios de pago internacionales.

Errores en la información suministrada:

Algunos pedidos pueden retardarse o no procesarse a causa de información errónea que usted haya suministrado, lo que incluye, a título enunciativo:

Información incorrecta en relación con las formas de pago.

Información insuficiente o incorrecta acerca de su dirección de envío (por ejemplo, la calle, la ciudad, el estado, el código postal, etc.).

Información presuntamente fraudulenta.

Fallas en el sistema:

Vistula no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Vistula no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Vistula; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. Vistula no garantiza la inexistencia de errores u omisiones en su sitio web.

Precios

Vistula puede modificar el precio de la mercancía en cualquier momento. Una vez que Vistula haya aceptado un pedido, el precio no será alterado.

Impuestos y Derechos Aduaneros (para clientes que residan fuera del Uruguay)

El comprador es responsable del pago de los impuestos de importación, aranceles o tasas exigidas por la aduana de su país, en caso que correspondiesen.

El comprador es responsable de suministrar a la autoridad aduanera de su país o la empresa transportista la información necesaria para la liberación de la mercadería de la aduana, así como para el amparo al régimen de franquicias vigente, en caso que existiese.

Vistula no se responsabiliza por retenciones de mercadería en aduanas.

Cambios y Devoluciones

Puede acceder a nuestra política de cambios y devoluciones en el siguiente enlace: https://www.vistula.com.uy/devoluciones/

Reserva

Vistula se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los presentes términos y condiciones sin previo aviso.