Cambios y Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros para que le cambiemos su mercadería o le otorguemos un reembolso.

Tiempo para solicitud de cambio o reembolso:

7 días luego de recibida la mercadería.

Tiempo para devolución de la mercadería:

15 días luego de recibida la misma.

Situaciones contempladas:

PRODUCTO INCORRECTO:

En caso que el modelo, color o tamaño del producto recibido no concuerde con el adquirido en el Sitio Web, Vistula se encargará de enviarle el producto correcto o efectuarle el correspondiente reembolso.

En este caso, Vistula asume todos los gastos de envío y asociados que puedan originarse.

SATISFACCIÓN CON LA MERCADERÍA:

Si no está conforme con la calidad, tamaño, diseño o cualquier otro atributo del producto adquirido, le cambiaremos la mercadería o le otorgaremos un reembolso mediante el método de pago del pedido original o el que Vistula considere más apropiado. En estos casos es imprescindible que la mercadería sea devuelta en las condiciones en que fue recibida y apta para ser vendida. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

En este caso, los gastos de envío y cualquier otro costo asociado corren a cargo del comprador.

Información de contacto para cambios y devoluciones:

En cualquiera de las situaciones anteriores, por favor ponerse en contacto con el equipo de Vístula a través del siguiente e-mail: devoluciones@vistula.com.uy